miércoles, 9 de febrero de 2011

Neobux


Neobux es una web que paga por hacer clicks en anuncios y es la más confiable, lo digo por que yo misma me he hecho una cuenta en esta web y se ve bastante seria, pero yo no me baso solo en la apariencia, también me dediqué a investigar entre foros, blogs y webs y resultó que era el que más aplausos recibía.

Beneficios:
- Sistema de referidos (alguién se hace una cuenta a partir del link que le das de referido, y ganarás dinero por los clicks que él haga)
- El cobro para transferir el dinero ganado a una cuenta Pay pal u otro tipo se hace sólo a los dos dólares, no se debe esperar tanto tiempo.
- Funciona con Pay pal y alert pay.
- Es el más confiable hasta ahora.
- Alquiler de referidos.
- Paga 0,01 dólar por anuncio visto.
- Los anuncios se renuevan a través del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario